Diccionario de Inbound Marketing

Todos los Términos Relacionados con Inbound Marketing explicados detalladamente y con EJEMPLOS 🙂

Qué es el Black Hat SEO

¿Qué es white hat SEO?

TĂ©cnicas que cumplen las normas de los buscadores para posicionar una web...

Conocer más
Qué es Spinnign

¿Qué es Spinning?

TĂ©cnica de creaciĂłn de un artĂ­culo reutilizando diferentes textos originales.

Conocer más
Qué es el Ranking en Buscadores

ÂżQue es el Ranking en Buscadores?

Es uno de esos términos qué quizás no conoce en profundidad su significado.

Conocer más
Qué es el Sistemap

¿Qué es el Sitemap?

Un sitemap es un doc XTML que se envía a los buscadores. 

Conocer más
Qué son las SERP

¿Qué son las SERP?

Es la pág. que aparece al realizar una búsqueda, se muestran los resultados.

Conocer más
Qué es es SEO negativo

¿Qué es el SEO negativo?

TĂ©cnicas no Ă©ticas basadas en acciones negativas, dirigidas a la competencia.

Conocer más
Qué son las meta tags

¿Qué son las meta tags?

Son info. en las web pero no son vistas directamente por el usuario.

Conocer más
Qué es el link juice

¿Qué es el link juicie?

Es la autoridad que transmite una página mediante un link.

Conocer más
Qué es el link building

¿Qué es el link building?

El Link Building es uno de los fundamentos del posicionamiento web o SEO

Conocer más
Qué es el link baiting

¿Qué es link baiting?

El link baiting es una técnica para atraer enlaces de forma orgánica

Conocer más
Qué es la palabras clave

¿Qué es la palabra clave?

La keyword hace referencia a la palabra clave (o palabras clave)

Conocer más
Qué es el relleno de palabras clave

¿Qué es el relleno de palabras clave?

Consiste en el uso excesivo de palabras clave dentro de un texto.

Conocer más
Qué es Google Penguin

¿Qué es Google Penguin?

Google Penguin es un algoritmo de Google  para luchar contra el webspam.

Conocer más
Qué es Google Panda

¿Qué es Google Panda?

Google Panda es un cambio, para asegurar que tu contenido original.

Conocer más
Qué es la Etiqueta Robots

¿Qué es la Etiqueta robots?

Es vital si no queremos que la web sea posicionada en buscadores. 

Conocer más
Qué es la Etiquet Canónica

¿Qué es la Etiqueta canónica?

Sirve para solucionar la problemática de contenido duplicado o similar en SEO.

Conocer más
Qué es la densidad de Palabras Clave

¿Qué es la densidad de Palabras Clave?

Es el porcentaje de veces que aparece una palabra en el conjunto del texto.

Conocer más
Qué es el CTR

¿Qué es el CTR?

Es el número de clics que obtiene un enlace respecto a su # de impresiones. 

Conocer más
Qué es el contenido duplicado

¿Qué es el contenido duplicado?

El contenido duplicado es tener una o varias URLs con el mismo contenido.

Conocer más
Qué es el cloaking

¿Qué es el cloaking?

El Cloaking es una técnica que consiste en mostrar contenidos diferentes.

Conocer más
Qué es la canibalización de palabras clve

¿Qué es la canibalización de palabras clave?

Ocurre cuandohay varias páginas que compiten por las mismas palabras clave.

Conocer más
Qué es el Black Hat SEO

¿Qué es el Black Hat SEO?

Posicionamiento en buscadores mediante técnicas “trampa”. 

Conocer más
Qué son los backlinks

ÂżQue son los backlinks?

Son los links o enlaces entrantes que apuntan desde otras a la tuya.

Conocer más
Qué es el anchor text

¿Qué es el anchor text?

Es el texto visible que van dirigir al usuario y a los motores de bĂşsqueda.

Conocer más
Qué es algoritmo de Google

¿Qué es el algoritmo de Google?

Es la forma que tiene el buscador de posicionar las páginas ante una búsqueda.

Conocer más
Qué es long tail

¿Qué es el long tail?

TĂ©rmino estadĂ­stico que referencĂ­a la distribuciĂłn de una poblaciĂłn.

Conocer más
Qué son los backlinks

ÂżQue son los backlinks?

Es una empresa que desarrollĂł un software popular en la industria.

Conocer más
Qué es el Marketing Automation

¿Qué es el Marketing Automation?

Generar procesos automatizados que escalen operaciones en Mkt.

Conocer más
Qué son las cookies

ÂżQue Son las cookies?

Forman parte de los métodos de medición de las páginas web.

Conocer más
Qué es el periodismo de marca

¿Qué es el periodismo de marca?

Nuevo enfoque al contenido de valor de empresas  a usuario.

Conocer más
Qué es el ciclo de compra

¿Qué es el ciclo de compra?

Proceso del consumidor potencial para decisiĂłn de efectuar una compra.

Conocer más
que es una thank you page

¿Que es una página de agradecimiento?

Lugar donde al usuario se le entrega la oferta prometida en la landing page.

Conocer más
Qué es el Smarketing

¿Qué es el Smarketing?

Proceso en integrar (ventas y marketing) estrategia de generaciĂłn de leads.

Conocer más
Qué es el plomo de puntiación

¿Qué es el plomo de la ONU?

Contactos que dejan sus datos en landing pages por contenido interés.

Conocer más
Qué son las puebas A B

¿Qué es el pruebas A / B?

Desarrollar y lanzar 2 versiones de un elemento y medir cuál funciona mejor.

Conocer más
Qué es la piratería de crecimiento EL

¿Qué es la piratería de crecimiento EL?

Son palabras más en concreto en el mundo de las Startups.

Conocer más
Qué es tofu, mofu, bofu

¿Qué es el tofu, mofu, bofu?

Proceso de integrar (ventas y marketing) la estrategia de generaciĂłn de leads.

Conocer más
Qué es un copy

¿Qué es un copy?

Persona responsable de la idea de la campaña y textos que se va a comunicar.

Conocer más
Qué es la Experiencia de usuario

¿Qué es la Experiencia de usuario?

Es el proceso que lleva a cabo el usuario cuando interactĂşa con un producto.

Conocer más
Qué es el CAC

¿Qué es el Coste de Adquisición de Cliente?

InversiĂłn $ para que un consumidor potencial se convierta en final.

Conocer más